Sobre LCC

Jeannie Lindskog

Jeannie trabaja con clientes con el fin de incrementar su autoconciencia, entendimiento y aceptación, y así facilitar los cambios que ellos desean. Ella apoya a adultos, adolescentes y niños en problemas relacionados con depresión, ansiedad, estrés, pérdidas, relaciones familiares y de pareja. Su experiencia clínica considera una diversidad de edad, género, grupos raciales/étnicos, orientación sexual y nivel socioeconómico. Ella ofrece empatía, experiencia y un enfoque no prejuicioso en la relación terapeútica.

Las personas tienen el poder de cambio en ellas mismas, pero a veces necesitan un facilitador y orientador para ayudarles desarrollar habilidades para enfrentar los problemas o para procesar algo con un observador objetivo. Jeannie cree fuertemente en el valor raparador de la relación terapeútica y trabaja siempre en colaboración con usted, para construir en sus propias fortalezas, debilitando los factores estresantes o enfrentando sus desafíos. Ella busca encontrar la vía más efectiva para ayudar a sus clientes para lograr sus objetivos y vivir una vida más feliz.

Katie Lindskog

Katie es una consejera profesional acreditada y posee un grado de maestría en consejería con más de 10 años de experiencia. Ella ha estudiado y trabajado profesionalmente en América Latina y Europa, y habla español.

Katie se especializa en trabajo con adultos, niños, adolescentes y familias que viven problemas personales o relacionales, como también dificultades eduacionales. Ella tiene una experticia clínica relevante debido a su trabajo en escuelas tanto de Estados Unidos como del exterior. Katie busca empoderar a las personas con el desarrollo de habilidades de resiliencia y herramientas de comunicación saludables que ayudan que les ayuden a manejar situaciones desafiantes en sus hogares y en su vida estudiantil.