Servicios

Nuestros servicios incluyen:

Servicios escolares: Estamos disponibles para asociarnos con escuelas para ofrecer servicios de salud mental, asesoría escolar, capacitaciones y talleres para la comunidad.

EMDR: Desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular es una intervención terapéutica que parece afectar directamente cómo el cerebro procesa la información. Cuando ocurre algo perturbador, nuestros cerebros no pueden procesar la información como normalmente lo hacen. El EMDR exitoso ayuda al cerebro a restablecer su funcionamiento normal y, como resultado, alivia las emociones y los síntomas negativos acompañados por el evento desencadenante.

Terapia a través del juego:

Estamos capacitadas en una variedad de técnicas terapeúticas de juego, las que incluyen Theraplay ™ y terapia de juego centrada en el niño. Estas metodologías de tratamiento han probado ser efectivas en niños con ansiedad, depresión, trastorno del espectro autista, problemas de apego, y trauma.

Consejería bilinge:

Bilingual Counseling: Los servicios de terapia están disponibles en español.

Las áreas de tratamiento incluyen:

Servicios de asesoramiento individual y grupal

Ofrecemos psicoterapia en nuestra ubicación en Delavan para brindar apoyo para una variedad de inquietudes, que incluyen:

Depresión

Ansiedad

Comunicación sana

Apoyo adolescente

Habilidades de afrontamiento

Divorcio/Familias ensambladas

Problemas de ira

LGBTQ

Abuso / Trauma

TDAH

Dolor

Preocupaciones relacionadas con la escuela

Manejo del estrés

Autoestima